OFRECIENDO SOLUCIONES DESDE 1984

Nuestra ferretería lleva al servicio de nuestros clientes más de 30 años. Ofrecemos y garantizamos nuestra experiencia, profesionalidad y confianza para que sean satisfechas tus necesidades de ferretería.

Damos soluciones a tu empresa y a tu hogar, poniendo a vuestra disposición los mejores materiales y profesionales. Te asesoramos en todo momento y te damos esa atención personalizada que necesitas.

Satisfacemos cualquier necesidad en el sector de la ferretería, porque en Creafer disponemos de una amplia gama de productos que pueden encajar en todo tipo de proyectos, desde algo muy básico hasta algo más complejo.

SOLUCIONES PARA TU SECTOR

AGRÍCOLA

EMPRESA

HOGAR

TENEMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

CARPINTERÍA

¿Algún mueble qué arreglar?

Tenemos las herramientas adecuadas para trabajos de carpintería. Lleva a cabo tus proyectos con nuestras herramientas de calidad.

ELECTRICIDAD

¿Algún cambio en tu instalación?

Si necesitas cualquier cable, enchufe o cuadro eléctrico, no dudes en venir a Creafer, te ofrecemos las herramientas necesarias para tu instalación eléctrica.

MAQUINARIA

¿Necesitas alguna herramienta eléctrica?

En Creafer contamos con una amplia gama de maquinaria, profesional y para el bricolaje, que le facilitará el trabajo y le ayudará en cualquier proyecto que quiera llevar a cabo.

FONTANERÍA

¿Tienes alguna fuga de agua?

Soplete, alicates, llaves fijas, accesorios de instalación, entre otras muchas más herramientas te serán de ayuda para tus trabajos de fontanería.

CONSTRUCCIÓN

¿Necesitas algún acabado específico?

Te ofrecemos todo tipo de herramientas y maquinarias desde lo más básico hasta lo más complejo para todo tipo de construcciones.

 JARDINERÍA

¿Cambiamos el aspecto del jardín?

Todo lo que necesitas para arreglar y disfrutar de tu jardín, desde abono o herramientas hasta piscinas y mobiliario.

PINTURAS

¿Le damos un nuevo color al salón?

Disponemos de una gama de pinturas con un acabado profesional para pintar cualquier espacio de tu casa o tu local, tanto en sintético como en acrílico.

MENAJE

¿Te ayudamos a cocinar de la mejor manera?

Disponemos de un amplio surtido en menaje, utensilios y pequeños electrodomésticos para que disfrutes en tu cocina.

PÍDENOS TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

CONTACTAR